El entrenador interino del Atlas de Guadalajara, Francisco Ramírez, dijo estar contento con el cargo y se comprometió a cerrar de manera digna el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.Presentado de forma oficial este día en las instalaciones del club, Ramírez agradeció la oportunidad y es consciente de que la cosecha de puntos es urgente por el tema porcentual, por lo que es vital ganar los dos partidos restantes.

“La directiva me hizo la petición de que me hiciera cargo estas dos jornadas solamente, tratar de cerrar dignamente el torneo. La falta de puntos nos puede complicar en el tema porcentual. El cargo lo tomo con mucho gusto y vamos a tratar de revertir las cosas”, declaró.

Ramírez cerrará el torneo con los Zorros en lugar del argentino Gustavo Costas, quien fue despedido apenas en la víspera al tener en el sótano al club.

El vicepresidente de los Rojinegros, Alberto de la Torre, nombró a Francisco Ramírez y estuvo con este sobre la preocupación que se viene para la institución en la lucha por él no descenso.

“Francisco Ramírez se hará cargo de los dos partidos que faltan. Para nosotros y para Francisco son muy importantes los puntos que quedan, sabemos que después de una muy mala temporada, tenemos que rescatar los puntos para poder estar tranquilos en la planeación del año que viene”, comentó el directivo.

Atlas enfrentará a Jaguares de Chiapas, en el sureste mexicano, y a Xolos de Tijuana, en el estadio Jalisco, en lo que será el cierre de campeonato.

NTX