Tuzos de Pachuca sigue con buen paso en la temporada y este día cumplió con los deberes al vencer 2-0 al Atlético San Luis en la vuelta de la Llave Dos de la Copa MX del Torneo Clausura 2016.

El cuadro hidalguense perdió en la ida 2-1 en el estadio Hidalgo y ahora en el Alfonso Lastras se impuso sin recibir gol y de este modo se llevó la serie y el punto extra.

Después de un partido equilibrado durante casi todo el tiempo, los pupilos del uruguayo Diego Alonso abrieron el encuentro hasta el minuto 65 por conducto de Simón Almeida, quien de ser suplente en Liga MX, hoy fue titular.

Con remate dentro del área, Iván Ochoa estiró la ventaja para Tuzos 2-0, marcador que ya no se movería y el cuadro potosino se complicó las acciones con la expulsión de Uriel Álvarez, al 89.

De este modo, Pachuca comanda el Grupo Tres del certamen copero con ocho unidades y se jugará su boleto a la siguiente ronda contra Rayados de Monterrey. San Luis con seis puntos necesitaría un milagro para acceder a cuartos de final.