Con el objetivo de corregir detalles y darle minutos a los elementos que han tenido una menor actividad, el equipo de Pachuca sostendrá un partido amistoso frente al San José Earthquakes de la MLS.La cancha del estadio Avaya será el sitio donde estos equipos midan fuerzas a las 19:30 hora local (21:30 del centro de México).

Con la pausa en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX por la fecha Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el vigente campeón del futbol mexicano quiere mantener el ritmo, pero sobre todo corregir aspectos en su accionar.

Además, el técnico uruguayo Diego Alonso tendrá la oportunidad de observar a jugadores que han tenido poca actividad, y pueden ser considerados ante las lesiones que ha sufrido el equipo.

Mientras que dichos elementos tienen la misión de “llenarle el ojo” al estratega y así poder tener más tiempo en la cancha, para ganarse el sitio de manera gradual.

Por su parte, el conjunto californiano ha tenido una irregular campaña en la MLS, ya que apenas suma 32 unidades luego de disputar 26 partidos.

NTX