El mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez señaló que en el seno del América tienen claro que Veracruz será un rival de alta exigencia, pese a que llega a los octavos de final de la Copa MX de futbol con un técnico interino.Luego de perder el pasado viernes frente a Guadalajara, en juego de la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el cuadro “jarocho” dio a conocer que el técnico argentino Pablo Marini abandonó la dirección técnica.

En su lugar fue nombrado Juan Antonio Luna como estratega interino y su primer reto es verse las caras con el cuadro de Coapa, en busca de su boleto a los cuartos de final.

Al respecto, “Osvaldito” señaló que Águilas respeta la calidad individual y colectiva del cuadro “jarocho”, por lo que espera un duelo complicado.

“Acá a ningún rival se le minimiza, Veracruz es un equipo complicado y fuerte que va a venir a plantarse de la mejor forma, hay que enfrentarlo con intensidad y buscar el pase en la Copa MX”, sentenció.

América y Veracruz se verán las caras este miércoles en el estadio Azteca en punto de las 21:00 horas, en duelo de octavos de final de la Copa MX.

NTX/