El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, realizará una gira por Europa para observar más de cerca a los jugadores mexicanos que militan en clubes del “Viejo Continente”.

A menos de tres semanas para que dé a conocer su primera lista de convocados, Osorio quiere acercarse a los elementos que podría tomar en cuenta para el inicio de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Osorio ya estuvo presente este fin de semana en el estadio Luis “Pirata” Fuente y en el Nemesio Diez, además que parte de su cuerpo técnico asistió a otros partidos.

Asimismo, Néstor Mario Marín estaría solo a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de porteros del equipo mexicano.

Marín trabajó con Osorio en el Once Caldas de su país, equipo con el que, como entrenador de los guardametas, fue campeón de la Copa Libertadores de América en 2004.

México debutará en fase clasificatoria de la Concacaf el 13 de noviembre, cuando reciba en el estadio Azteca a su similar de El Salvador.

NOTIMEX