Jaime Ordiales, presidente deportivo de Guadalajara, explicó que serán los análisis los que definan si se buscará reforzar la portería de Chivas o en cualquier otra zona, dejando de lado la encuesta que lanzó José Luis Higuera, CEO del cuadro tapatío.El pasado lunes, Higuera preguntó en una de sus redes sociales a la afición del “Rebaño Sagrado” su opinión sobre quién era su favorito para llegar al marco del equipo para la siguiente temporada.

Al respecto, Ordiales manifestó que Higuera “es el CEO, en lo deportivo está a cargo un servidor, yo puedo expresar lo que es conveniente”.

“Creo que tenemos dos porteros muy buenos, si no se hace la compra ya sabremos qué hacer, me dedico más a lo deportivo, te puedo hablar de lo que yo puedo hacer”, dijo.

Dejó en claro que confía plenamente en la capacidad de José Antonio Rodríguez y de Rodolfo Cota, quien está a préstamo, el cual concluye al final del Torneo Clausura 2016.

“Lo está haciendo bien (Cota), no tenemos opción de compra, tenemos que analizarlo, siguen las negociaciones, a ver si el jugador está a gusto y contento, ver si podremos renovar por un año más”, expuso.

NTX