Olympiakos, equipo de futbol donde milita el delantero mexicano Alan Pulido, empató 0-0 con el club israelí Hapoel Be´er Sheva, en partido de ida correspondiente a la tercera ronda para obtener la calificación a la Champions League, que se llevó a cabo en el Stadio Georgios Karaiskáki.En un duelo sin goles, en donde el conjunto griego dominó ligeramente al israelí, al mantener mayormente la posesión del balón y generar más disparos a la portería del cuadro asiático.

La minoría de atacantes convocados por el estratega español Víctor Sánchez para esta confrontación, incluyendo a Pulido, se vio meramente reflejada en el marcador.

El tamaulipeco colaboró con un tanto en la victoria rojiblanca, el pasado 13 de julio ante KVC Westerlo de Bélgica, en compromiso de pretemporada, y ha tenido últimamente constante actividad con el grupo helénico.

Sin embargo, el artillero anunció hace una semana, a través de sus redes sociales, que se encontraba en proceso de recuperación, por lo que se supone que el jugador podría encontrarse lesionado o a un nivel no óptimo para jugar.

El partido de vuelta entre helenos e israelitas, será el próximo 3 de agosto, en punto de las 13:00 horas en el Arthur Vasermil Stadium, en donde ambas escuadras defenderán a muerte su clasificación para encajar en el torneo más importante entre clubes de Europa, en busca de la “orejona”.

NTX