Olympiacos, equipo del delantero mexicano Alan Pulido, cayó como visitante 1-0 ante el Anderlecht, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

El atacante ex de Tigres no pudo evitar la derrota de los suyos en dicho encuentro luego de entrar de cambio al minuto 81 por el brasileño Sebastiao de Freitas.

En la primera parte el club heleno obtuvo mayor posesión del esférico y logró tres tiros desde fuera del área, aunque ninguno de ellos logró inquietar al arquero local Silvio Proto.

Fue hasta la segunda mitad del partido cuando el conjunto de Bélgica se fue adelante 1-0 a través del senegalés Serigne Mbodji, quien hizo la única anotación del partido al minuto 67.

Tras no concretar ningún disparo directo a la meta belga, Olympiacos fue incapaz de cortar la racha del Anderlecht, quien posee una marca de once meses sin conocer la derrota en el estadio Constan Vanden Stock.

Mientras tanto, el tamaulipeco debutó en esta competencia europea luego de no poder ver minutos en la UEFA Champions League, competencia en la que su equipo quedó eliminado en la fase de grupos.

El juego de vuelta de los dieciseisavos de final se disputará el jueves 25 de febrero en el estadio Georgios Karaiskakis, en donde Pulido y Olympiacos necesitarán de una victoria para seguir con aspiraciones en la UEFA Europa League.