El atacante mexicano Alan Pulido fue titular en la derrota de Olympiacos 2-1 ante Anderlecht, en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League, en cuya eliminatoria el marcador global fue de 3-1 a favor del club belga.Los “rojiblancos” perdieron 1-0 en el juego de ida disputado en la capital de Bélgica.

Al minuto 29, los locales inauguraron el marcador, cuando el árbitro señaló penal a favor del conjunto griego, ya que el senegalés Stéphane Badji cometió mano dentro del área.

El centrocampista Konstantinos Fortounis engañó al arquero Silvio Proto y convirtió la pena máxima para poner el 1-0 a favor del conjunto de casa.

Para la segunda mitad, el argentino Alejandro Domínguez asistió a Pulido, quien disparó con la pierna izquierda desde el centro del área, sin embargo, su remate pasó muy cerca del arco belga.

Al minuto 83, el mundialista por México en Brasil 2014 salió de cambio por el brasileño Sebastiao de Freitas “Sebá”.

Ambos equipos no pudieron anotar el tanto de la victoria y forzaron los tiempos extras.

Al minuto 103, el argentino Matías Suárez centró al corazón del área donde el ganes Frank Acheampong empató el marcador, mismo que ocho minutos anotó el 2-1 a favor de los “Malviblancos”.

Con este resultado, el conjunto del ex atacante de Tigres quedo eliminado, mientras que Andelecht accedió a los octavos de final de la Europa League con marcador global de 3-1.

NTX