El delantero mexicano Alan Pulido se mantuvo en la banca en la victoria del Olympiacos sobre el Asteras Tripolis (5-0), en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa de Grecia.El ex jugador de los Tigres no fue incluido en el once inicial que mandó a la cancha el técnico portugués Marco Silva, que desde el silbatazo controló el esférico y manejó el ritmo del juego para atacar un arco rival que opuso poca resistencia durante todo el encuentro.

Pulido debutó oficialmente en la Liga Griega la semana pasada, cuando anotó su primer gol que le dio el triunfo al Olympiacos 1-0 sobre el Xanthi, pero en esta ocasión se quedó en la banca en la copa del país helénico.

El jugador tamaulipeco sólo había sido convocado para la Copa de Grecia ante el Chania, el pasado 13 de enero, cuando anotó y dio asistencia, por lo que fue nombrado el mejor jugador del partido.

Este miércoles, el delantero nigeriano Brown Ideye aprovechó la endeble defensa rival y marcó dos tantos, al 13´ y al 41´, para irse al medio tiempo con una marcada ventaja.

Alan Pulido se mantuvo en la banca también para el segundo tiempo, en el que su equipo anotó tres goles más, Kostas Fortounis hizo dos anotaciones (50´ y 64´).

En tanto, el colombiano Felipe Pardo mandó a guardar la quinta diana de la noche al minuto 79´, con un zurdazo imposible de alcanzar para el arquero rival. La vuelta se jugará el miércoles 3 de febrero en casa del Asteras Tripolis.

NTX