El delantero mexicano Alan Pulido por fin reapareció en la cancha y este jueves sumó algunos minutos de actividad con Olympiacos, que aplastó 4-1 al Chania en cotejo por la ida de la tercera ronda en la Copa de Grecia.Pese a que desde el minuto ocho se encontraban abajo en el marcador por culpa del gol de Giannis Gesios, los “rojos” poco a poco se adueñaron del control de las hostilidades sobre el campo del Dimotiko, para poner pie y medio en la siguiente instancia.

Al minuto 22, el portugués Hernani Jorge Santos emparejó los cartones 1-1, mientras que al 39 Dimitris Kolovos permitió que la escuadra dirigida por el timonel lusitano Marco Silva se fuera a descansar ya con la ventaja de 2-1.

Durante la segunda mitad, Olympiacos se cansó de tocar la puerta hasta que recibió una recompensa doble en la recta final del tiempo reglamentario, con la cual afrontará con tranquilidad el compromiso de vuelta.

En el 86, el brasileño Sebastiao de Freitas “Sebá” amplió el margen a 3-1 y fue entonces que Silva envió al terreno de juego al atacante tamaulipeco, quien estuvo envuelto en rumores por un posible regreso al futbol mexicano y además, por culpa de una lesión, esta campaña acumulaba tan sólo 15 minutos de labor.

Así pues, al 87 el ex de Tigres de la UANL hizo su triunfal regreso y por poco se refleja en el marcador, pero su disparo con la derecha desde el límite del área se marchó ligeramente desviado.

Ya en el 90, Giannis Maniatis se encargó de colocar el 4-1 definitivo, el cual estará de su lado el próximo miércoles, cuando se celebre el choque de vuelta en El Pireo.

NTX