Después d un amargo paso en el Málaga en el que Javi Gracia no le dio las oportunidades esperadas por confiar en el arquero Carlos Kameni, ahora Guillermo Ochoa tendrá una nueva oportunidad con el Granada.

Desde las primera horas de este jueves se daba por hecho el traspaso de Guillermo Ochoa al Granada procedente del Málaga sin embargo la noticia no se había hecho oficial hasta hace unos minutos en que el equipo rojo hizo oficial la llegada del arquero mexicano a través de su twitter.

Fue mediante un comunicado y una imagen que anunciaba la incorporación de Memo para las siguientes temporadas en calidad de préstamo:

“El Granada CF y el Málaga CF han alcanzado un acuerdo para la cesión del guardameta Francisco Guillermo Ochoa Magaña, que se ha comprometido con la entidad granadinista para la próxima temporada”anunció el Granada.

El arquero de 31 años se incorporará la próxima semana a los entrenamientos del Granada y el martes será su presentación oficial en la Ciudad Deportiva.

 

En 2011 y tras 8 años en la portería del América, decidió emigrar al fútbol europeo en dónde jugó con el Ajaccio, donde jugaría tres años para en 2014 pasar al Málaga en dónde no tendría muchas oportunidades y ahora en 2016 tendrá su tercera oportunidad pero en el Granada.

ACIR DEPORTES