El guardameta mexicano Guillermo Ochoa tendrá la oportunidad de estrenarse como titular en La Liga de España cuando el Málaga reciba al Sporting de Gijón, este viernes en el arranque de la jornada 29 de la Liga de España.“Memo” Ochoa jugó por primera vez en la liga esta temporada cuando entró de cambio al minuto 37 del encuentro contra el Deportivo La Coruña luego de que el arquero titular, el camerunés Carlos Kameni, sufrió una lesión en el menisco de la rodilla derecha.

En su debut, el jalisciense recibió tres goles, pero a pesar del resultado, la organización en Málaga confía en él. Realmente no ha tenido una ocasión clara de demostrar sus talento, pues han sido pocos los minutos que ha visto acción, todos en la Copa del Rey.

Con 10 encuentros pendientes, el Málaga busca escalar puestos en la tabla de clasificación y dejar el decimosegundo sitio que ocupa actualmente.

El Real Sporting de Gijón no debería presentar problemas para el conjunto “blanquiazul” debido a que ocupan la penúltima plaza de la tabla y de terminar en estos momentos el torneo, descenderían a segunda división.

NTX/