Pese a que a Veracruz se le complicó un poco el camino hacia la liguilla, el defensa Rodrigo Noya destacó que el futuro del equipo está en sus manos y que si consiguen sumar en los dos partidos que les restan, estarán dentro de los ocho invitados.

“Dependemos de nosotros y necesitamos ganar, lo que nos sirve es que tenemos muchas cosas que aprender, porque el último partido no nos salieron las cosas bien contra un gran rival como fue Tigres, entonces lo más importante es eso, dependemos de nosotros y tenemos que salir a ganar”, dijo.

Aceptó que aunque la visita que realizarán a Culiacán para enfrentar a Dorados será de alta exigencia, saben que la misión es la de salir con el triunfo.

“Vamos con ese objetivo, de traer liguilla una vez más a Veracruz, y el objetivo está claro que tenemos que calificar, así que dependemos de nosotros, necesitamos ganar sí o sí y vamos a eso”, apuntó.

Finalmente, el argentino naturalizado mexicano destacó que los Tiburones Rojos han hecho una temporada con bastante regularidad, ya que aún están en la lucha por colarse a la pelea por el título.

“Estamos en las últimas fechas y estamos ahí metidos, que eso también es de valorar mucho, porque equipos grandes que ya les queda una, o algunos dos fechas, y ya no pelean por nada, entonces que queden dos fechas en juego para nosotros y que estemos allá arriba, creo que es bastante importante”, sentenció.

NTX