El canterano de Atlético de Madrid, Saúl Ñiguez, autor del tanto del triunfo ante Bayern Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones, declaró que dicho gol ha sido el más importante de su carrera y el más bonito.”Estaba conduciendo cuando me quite de dos rivales y cuando estaba en el área ya tenía pensado en colocármela para mi pierna izquierda y pegarle a puerta”, aseguró Ñiguez después del duelo disputado en la capital española.

El centrocampista destacó la dificultad del triunfo ante un rival como Bayern y aseguró que la escuadra alemana les complicó el desarrollo del partido, sobre todo en el segundo tiempo, además agradeció el apoyo de la afición rojiblanca.

Por su parte, Fernando “Niño” Torres, capitán “colchonero”, declaró que fue una noche fantástica y un gran día para la familia del Atlético de Madrid; además, el centro delantero dedicó la victoria a su afición.

Torres destacó la anotación de Ñiguez al decir que “Saúl es un espectáculo, ha hecho un gran primer tiempo y ha marcado un golazo que nos ha dado la posibilidad de seguir por delante en la eliminatoria”.

NTX