Para el delantero Aldo De Nigris, al América no le afectará haber disputado la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que Monterrey espera un duelo difícil, este sábado, que servirá de parámetro, de cara a la liguilla del Torneo Clausura 2016.“El cansancio se olvida cuando ganas este tipo de partidos, la motivación es mucha, pero puede ser que por ahí en este caso el entrenador pueda usar a algunos jugadores que estén más descansados, pero eso ya es decisión de ellos”.

“Nosotros debemos ocuparnos de hacer bien lo nuestro, esté quien esté en la cancha, hay que tratar de seguir por esta senda del triunfo, porque a pesar de que hemos cometido errores en algunos partidos, ha sacado resultados positivos”, declaró.

El jugador dijo que para Rayados este compromiso de la décimo sexta fecha del certamen será como un parámetro, por lo que podrían enfrentar en la siguiente ronda de la justa.

“Ellos vienen motivados por el triunfo que consiguieron ayer y nosotros por el paso que llevamos, por lo que puede ser un buen partido, un parámetro para saber a lo que nos vamos a enfrentar a la liguilla, que sabemos es distinto”, añadió.

De Nigris indicó que el objetivo del plantel es mantener el mismo nivel en las últimas dos fechas de la fase regular del Clausura 2016, porque en la liguilla siempre es relevante llegar con buen ritmo.

El atacante expuso que tal vez la altura de la Ciudad de México siempre sea complicada para los equipos, pero que Rayados buscará hacer un buen cotejo para lograr la victoria.

NTX