El comisionado de la NFL, Roger Goodell, aseguró que la Liga tuvo éxito con el nuevo formato del tradicional Día de Medios rumbo al Súper Tazón, el cual ocurrió el lunes bajo el nombre de Noche Inaugural.El octavo comisionado en la historia de la Liga aseveró que esta nueva modalidad para acercar a los protagonistas del “juego grande” con los medios de comunicación permitió que una mayor cantidad de aficionados siguieran en vivo este evento.

“Pienso que fue fantástico. Creo que dio a nuestros seguidores un vistazo de lo que se trata el Día de Medios, traerlo al horario estelar. Hubo más fanáticos que tuvieron la posibilidad de verlo, fue una noche fantástica para nuestros jugadores y para nuestro juego”, señaló en entrevista telefónica con “The Rich Eisen Show”.

La noche del lunes las estrellas tanto de Broncos de Denver como de Panteras de Carolina fueron presentadas en medio de una especie de gala antes de charlar con la prensa, rodeados por una escenografía dorada que recordaba a cada momento que el “Super Bowl” celebrará medio siglo de vida este 7 de febrero.

“Creo que fue la inauguración de una gran semana. Estamos celebrando el juego, a dos campeones de conferencia, es el juego más grande del año para cualquier deporte del planeta. Es una gran plataforma para jugadores y entrenadores, se lo merecen. Creo que es otra forma de ampliar la semana del Súper Tazón de una forma muy positiva”, consideró.

Por último, precisó que arribará a la sede del “súper domingo”, en Santa Clara, California, este miércoles, “es algo complicado estar en Nueva York, estar ocupado, pero viendo toda la diversión que hay en San Francisco, no puedo esperar a llegar ahí y participar”.

NTX