Julen Lopetegui, nuevo seleccionador de España, iniciará este lunes con su cargo y tendrá su primera concentración, por lo que manifestó que tiene nerviosismo, aunque muchas ganas e ilusión.“No he dormido mucho, hay cierto nerviosismo. Es el primer día de clase y tengo mariposas en el estómago, estamos ilusionados y con una emoción”, indicó a su llegada a la Ciudad del Futbol de Las Rozas.

El técnico afirmó que para la clasificación de la Copa del Mundo Rusia 2018, el equipo debe estar preparado para mejorar, además de dar un paso al frente y seguir una evolución generacional que olvide ya el glorioso pasado de “La Roja”.

Lopetegui ya recibió a algunos jugadores que iban llegando a la concentración, “comprobamos el interés y orgullo que les produce jugar con la Selección y ayudar a conseguir los retos que tenemos por delante”.

Apuntó que podrá contar con los 24 nombres que dio en su lista, ya que no se han producido lesiones en la pasada jornada de liga. “La primer buena noticia es que no ha habido incidentes este fin de semana”.

NTX