El subcampeón Potros de Hierro del Atlante hace su debut en el Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, en la visita que realizará a Rayos del Necaxa, en duelo clásico a disputarse en la casa del conjunto hidrocálido.En lo que será la continuación de la fecha uno del circuito de plata, Rayos le hará los honores este sábado al flamante subcampeón, en duelo que recuerda sus enfrentamientos históricos en el máximo circuito y que ahora se revive en esta zona.

La escuadra necaxista deberá aprovechar su condición de local para comenzar a cosechar unidades en la búsqueda de estar de nueva cuenta en una liguilla para aspirar a volver a la Primera División, pero enfrente tiene un duro rival.

En otro frente, Celaya enfrentará al Zacatepec en duelo programado para las 19:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés, donde el local tiene un duelo en apariencia fácil pero no deberá confianrse.

El conjunto celayense intentará componer un poco la mala temporada que realizó en el Apertura 2015 al quedar marginado de la liguilla por lo que en este certamen que ahora comienza espera poder recomponer el camino.

Sin embargo, el rival morelense también llega dispuesto a tener un buen inicio de campeonato que le permita aspirar a estar entre los siete mejores de la competencia para de esa manera aspirar también a ocupar el lugar que quedará vacante en la Liga MX.

La primera jornada del certamen en la liga de plata cierra este domingo con el duelo entre Leones Negros de la U de G contra Atlético San Luis, a disputarse al mediodía en el estadio Jalisco y se espera interesante.

NTX