Rayos de Necaxa trabajó este jueves en las instalaciones de Cruz Azul, antes de trasladarse a Aguascalientes y luego a Zacatecas para enfrentar a Mineros dentro de la fecha 14 de la Liga de Ascenso MX.Necaxa estuvo en la casa de Cruz Azul, el cual fue derrotado por los hidrocálidos la víspera, en la semifinal de la Copa MX y la directiva pidió permiso para que el conjunto rayado pudiera trabajar el aspecto físico.

Luego del juego la noche de este miércoles en el estadio Azul, Necaxa decidió ocupar la cancha antes de la llegada de Cruz Azul, en donde gente como Rodrigo Prieto guió a su equipo a la victoria, o Kevin Chaurand, quien cerró la cuenta en la marcador de la victoria.

El auxiliar técnico Alberto Clark refirió que luego de la victoria ante Cruz Azul, ahora se debe enfocar en el compromiso ante Mineros, ya que el objetivo es sumar los últimos seis puntos para estar en la liguilla.

“Claro que el equipo está motivado, el resultado nos viene bien para enfrentar a Mineros”, afirmó.

El cuadro aguascalentense se ubica en el sitio dos de la general en la Liga de Ascenso, con 25 unidades, y ahora debe sumar los tres puntos para estar en el primer sitio, y Leones Negros, que es número uno, pierda su encuentro ante Venados de Yucatán el domingo venidero.

NTX