Diversos jugadores del Necaxa reportaron este día a los habituales exámenes médicos con miras al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, a la par que en el Régimen de Transferencias fichó al defensa Severo Meza.El recién ascendido a la Primera División continúa con sus refuerzos para tratar de cumplir el gran objetivo que es permanecer en la máxima categoría.

Ante los fichajes de los chilenos Manuel Iturra y Edson Puch, este día se concretó el préstamo de Severo Meza, quien la temporada pasada jugó con el descendido Dorados de Sinaloa, aunque su carta pertenece a Rayados de Monterrey.

Con la finalidad de llegar a tope al Apertura 2016, el preparador físico Hugo Parra, así como el entrenador de porteros Julio Herrera, estuvieron presentes en las pruebas médicas de los futbolistas que reportaron hoy con los Rayos. El director técnico Alfonso Sosa estuvo ausente ya que está en el régimen de transferencias en Cancún.

Yosgart Gutiérrez, Roberto Salcedo, Edgar Alaffita, Brayan Beckeles, Mario de Luna, Marcos González, Erik Vera, Alan Mendoza, Michel García, Xavier Báez, Felipe Gallegos, Jesús Gómez, Alejandro Vela, Jesús Isijara, Kevin Chaurand y Rodrigo Prieto fueron los futbolistas que se pusieron en manos de los galenos.

Será el próximo 13 de junio en la Casa Club, cuando el cuadro de Aguscalientes arranque con su pretemporada de manera formal.

NTX