Rayos de Necaxa confía en cerrar bien el torneo, a pesar de estar prácticamente salvados, pero independientemente de eso lo relevante es que desea concluir bien el certamen, manifestó el arquero Marcelo Barovero.

Recordó que faltan tres fechas para la conclusión del torneo, y más allá de tener 14 puntos para estar a salvo del descenso, se debe culminar con las tres victorias para llegar a 23 unidades.

En las acciones de la fecha 15 del Clausura 2017, Necaxa recibirá a Monarcas Morelia, un cuadro que es fuerte y más porque llegarán con el revancha de ganar ante la caída en la Copa MX ante Chivas de Guadalajara.

Luego en la fecha 16 viajarán a Puebla y cerrarán el torneo en casa ante Guadalajara.

“Queremos mejorar lo hecho en este torneo, queremos ganar el sábado”, afirmó Barovero.

En relación a estar salvados, el arquero sostuvo que da cierta tranquilidad porque ya se dejó ese tema y se piensa más en los juegos finales para mejorar.

Barovero añadió que para el torneo siguiente se debe mejorar, ya que los únicos responsables de la actual situación son los propios jugadores por eso “los últimos tres encuentros los jugaremos de manera intensa y sumar la mayoría de puntos”.

NTX