El ariete de los Rayos de Necaxa, Rodrigo Prieto, aseguró que el equipo debe comenzar a ser fuerte de local y para demostrarlo tendrá como rival al actual campeón FC Juárez, un conjunto con mucha movilidad en la cancha.Indicó que una victoria siempre es importante ante cualquier rival y más cuando se trata de una competencia en donde el objetivo es estar en la zona de clasificación.

“Juárez es el vigente campeón, queremos ser muy fuertes de local, el equipo que aspira a ascender debe ser imbatible en su casa. Juárez viene con dos puntos, el ganarle nos ayudaría mucho, nos despegaríamos un poco, siempre hay que pensar en sumar y en estar arriba en la tabla”, expuso.

Expresó que Necaxa será quien lleve las riendas en este duelo, “cada equipo tiene sus formas, nosotros los estudiamos, pero siempre pensamos en buscar lo que debemos hacer y cómo podemos mejorar”.

De la misma manera, Prieto consideró que como cualquier delantero, siempre tiene el deseo de estar entre los goleadores, “como delantero siempre quieres estar peleando el título de goleo y espero poder lograrlo”.

Este sábado Necaxa enfrentará a FC Juárez en la cancha del Victoria de la capital de Aguascalientes.

NTX