El defensa argentino del Villarreal, Mateo Musacchio, se marchó ayer a su país para incorporarse a la convocatoria de su selección, a pesar de llevar casi un mes fuera del equipo por una lesión muscular.

El futbolista se ha incorporado a la convocatoria de su selección, a la espera de ver su evolución y ser evaluado por los servicios médicos del combinado argentino.

Así y tras casi un mes lesionado, el defensa apurará su recuperación bajo el control de los médicos de su selección. Con lo que una vez recuperado y examinado, así como realizadas las pruebas pertinentes, se verá si sigue en la convocatoria o sale de la misma.

Mateo Musacchio se lesionó en el partido contra el Levante del 27 de febrero y desde ese día no ha jugado con su equipo. El defensa sufría un problema muscular en el cuádriceps, del que se esperaba estuviera recuperado tras este parón por las convocatorias de las selecciones.

Además junto a Musacchio también han sido convocados los jugadores del primer equipo Mario Gaspar, Bailly, Bakambu, Castillejo y Adrián Marin.

EFE