Con un par de descalabros encima, Murciélagos de Los Mochis se mide este miércoles ante Rojinegros del Atlas, en partido de la llave dos de la Copa MX previsto para las 21:00 horas en el estadio Centenario.Ambos conjuntos no han ganado en el carrusel dos, pues mientras el cuadro volátil es último sin unidades hasta el momento, el atlista está arriba con una unidad, superado por Coras Tepic con cinco y Xolos de Tijuana que acumula siete.

La escuadra local no marcha muy bien en el Torneo Clausura MX en donde ocupa la última posición de la tabla general sin unidades, y esa misma situación la vive ahora en el sector y buscará recuperarse.

Esa situación del conjunto volátil la puede aprovechar la escuadra atlista para sumar sus primeras unidades y comenzar a presionar la llave y meterse de lleno a la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

Sin embargo, deberá tener cuidado ya que el rival en turno está herido y buscará ir por el triunfo para tener una motivación que le permita despertar tanto en la liga de plata como en la Copa MX para volver a ser protagonista en ambos.

NTX