El portugués José Mourinho, técnico de Chelsea, declaró que se siente traicionado por sus jugadores, tras caer ante Leicester City por 1-2, lo cual significó su novena derrota en esta temporada de la Premier League.

“Siento que mis jugadores me han traicionado. (Eden) Hazard en 10 segundos tomó la decisión por sí mismo. Debe ser una lesión seria. Su primera reacción fue que no podía pero quería probar. Luego dijo que no podía”, señaló “Mou”.

El estratega indicó que fueron los mejores durante un máximo de 30 minutos, “pero ellos (Leicester) lo fueron una hora. Cuando alguno de tus jugadores no llega al nivel que es capaz de ofrecer, es duro de ver”.

Admitió que el nivel demostrado por el equipo no es el idóneo, por lo que espera que sus jugadores se desempeñen como lo hacen en los entrenamientos. “No conozco otra manera de trabajar que no sea al máximo nivel, como lo hago cada día”.

Admitió que sería imposible ubicarse entre los cuatro primeros, pero descartó el descenso, pese a que sufrió su novena derrota en Premier League. Además, desea continuar al frente de los “blues”, por lo que espera que el dueño del club, Román Abramovich, y la directiva tengan la misma idea.

NTX