Monarcas Morelia trabajó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad para encarar este viernes a Xolos de Tijuana, en duelo de la fecha 7 del Clausura 2016, en busca de sumar los tres puntos.Los michoacanos, comandados por Enrique Meza, realizaron un entrenamiento en la cancha ubicada en el área de atletismo previo a su duelo contra los Xoloitzcuintles. La práctica concluyó con futbol recreativo, donde se reflejó el buen ambiente que hay en el plantel.

Monarcas Morelia enfrentará a Xolos de Tijuana a las 21:30 horas del Centro de México, en el Estadio Caliente, con el objetivo de ligar un triunfo más en el Torneo Clausura 2016.

En el historial de enfrentamientos entre la Monarquía y fronterizos se registran 9 encuentros, con saldo parejo de tres triunfos por bando, además de tres empates. De 4 visitas al Estadio Caliente, el Equipo de la Fuerza acumula dos victorias y dos descalabros.

La Monarquía llega a este encuentro con dos triunfos al hilo, luego de vencer a las Chivas de Guadalajara y a los Panzas Verdes de León.

El clima nublado no fue un impedimento para que el equipo moreliano llevara a cabo el trabajo en el CAR que tiene cancha de pasto sintético al igual que el escenario del partido.?

NTX