Con el objetivo de acercar a la afición que simpatiza con Morelia en Estados Unidos, el cuadro michoacano sostendrá un juego amistoso en ese nación con Xolos de Tijuana, el cual servirá para preparar el próximo torneo del 2016.

El encuentro está programado para el 3 de enero en la ciudad de San José, California, y se espera que ambos equipos mexicanos acudan con el objetivo de brindar un buen espectáculo.

Morelia quedó fuera de la liguilla del futbol mexicano y para seguir en ritmo tendrá juegos amistosos con algunos cuadros de Estados Unidos y de México para llegar a ritmo al Torneo Clausura 2016.

El cuadro purépecha se quedó en la casilla 10 al final de las 17 fechas con 23 unidades y con ello queda cerca de estar en la liguilla; por lo que ahora espera mejorar la situación y entrar a la clasificación en el Clausura 2016.

Enrique Meza, técnico del cuadro, se mostró complacido por haber cerrado bien al final, aunque no se logró avanzar a las finales, si se cuenta con un grupo compacto para ser protagonista en el futbol mexicano.

NTX