Con la esperanza de lograr su primer triunfo del campeonato para pensar en la salvación, Monarcas recibe este sábado a un herido Diablos Rojos de Toluca, en duelo de la fecha tres de la Liga MX.El estadio Morelos será el escenario donde el once michoacano intentará sumar sus primeros tres puntos para tratar de superar los malos momentos que vive por sus problemas de descenso y deberán aprovechar que estará en casa.

El cuadro que dirige Enrique Meza no se puede dar el lujo de seguir dejando puntos en el camino, luego de iniciar el torneo con un empate 2-2 ante Cruz Azul y su más reciente derrota 0-2 ante el campeón Tigres de la UANL.

Ahora, tiene ante sí el reto de comenzar a sumar como local y de comenzar a alejarse de zona peligrosa ya que en este torneo no hay mañana para sus esperanzas de mantenerse en la Primera División.

En estos momentos, Morelia está en el lugar 15 de la tabla general con apenas un punto, pero su situación empeora en la tabla de cocientes ya que tiene un porcentaje de 1.0920 en el lugar 17, solo por arriba de Sinaloa (0.7895).

La escuadra escarlata, por su parte, luce fuerte para este certamen aunque viene de sufrir doloroso descalabro de su visita a Pumas de la UNAM por lo que quiere recomponer el camino y estar entre los primeros lugares.

Toluca necesita volver a sumar y ante un desesperado Morelia podría volver a hacerlo, ya que estar en la posición número siete de la clasificación general con tres unidades no es nada grato para el equipo, y va con todo por el resultado.

NTX