Monarcas Morelia vuelve este miércoles a casa para medirse a Rayos de Necaxa del Ascenso MX en su partido de ida por la llave dos de la Copa MX a disputarse en el estadio Morelos en punto de las 19:00 horas.Preocupado más en estos momentos por lograr la permanencia en el máximo circuito que en otra cosa, el conjunto michoacano buscará sumar sus primeras tres unidades de la justa copera, ante un Rayos que está en alza.

Monarcas es el único equipo del Grupo Cuatro que aún no gana y está ubicado en el último sitio con una unidad, debajo de Rayos que tiene tres, Esmeraldas de León con cuatro y del líder Mineros de Zacatecas que suma cinco.

Ahora, motivado por su triunfo de 2-0 sobre el Guadalajara que le da oxígeno en la Liga MX, los dirigidos por Enrique Meza estarán más concentrados en su duelo de mañana para escalar posiciones en el sector.

La escuadra necaxista, por su parte, de buen paso en la liga de plata, intentará sumar para escalar posiciones en el sector y buscar los primeros lugares para tener aspiraciones de trascender en el torneo copero y en el ascenso.

NTX