Herido por la goleada que recibió la fecha pasada, Monarcas recibe este sábado al líder general Rayados de Monterrey, ante el que espera mantener el invicto en casa como local y con apoyo de su afición.En duelo correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el cuadro local llega con tres juegos sin ganar y como viene el visitante, se ve complicado que pueda salir airoso de este compromiso.

La confrontación está programada para las 20:30 horas en el estadio Morelos, donde Morelia deberá contar con todo el apoyo de su afición y retomar su estilo de juego, que le había dado buenos dividendos en fechas anteriores para ganar.

Sin embargo, la derrota sufrida en su visita al estadio Azteca por goleada de 4-1, pegó muy fuerte en el ánimo de los jugadores del técnico Enrique Meza, por lo que trabajaron extra en la semana para poder superarlo y concentrarse en este duelo.

Monarcas ocupa la posición número 12 con 10 puntos y sus aspiraciones de liguilla están aún bastante lejos, por lo que necesita ganar este partido si quiere recuperar terreno, tanto en la tabla de cocientes como en la general.

Rayados, por su parte, viene motivado de haber ganado el clásico regiomontano 1-0 al campeón Tigres de la UANL, por lo que no será nada fácil para el cuadro purépecha, pues llega decidido a regresar con los tres puntos.

“Mandamás” de la competencia con 21 unidades, la escuadra regia está muy cerca de amarrar el boleto a la liguilla, y ante Morelia podría dar un paso más por lo que saldrá a dejarlo todo en la cancha por esas tres unidades en juego.

NTX