Luego del tropiezo sufrido este fin de semana en la Liga MX, Monarcas piensa en este momento en su duelo de la Copa MX ante Mineros de Zacatecas, por sus primeros tres puntos dentro de la llave uno.Al respecto, el mediocampista Armando Zamorano aseguró que, tras perder en su visita al campeón Tigres de la UANL, están enfocados en iniciar la Copa con una victoria este martes en el estadio Francisco Villa.

“Mineros es un rival que conocemos y nos conoce de la copa del torneo pasado, hay que salir a ganar, ellos juegan muy bien en casa pero nosotros queremos iniciar bien el torneo y qué mejor que con un triunfo de visitantes”.

Consideró que Monarcas cuenta con un plantel amplió para encarar tanto la Liga como la Copa, la cual será una gran oportunidad para que todos los demás elementos que no han visto acción sumen algunos minutos.

“Es importante porque Morelia cuenta con un plantel muy amplio, donde jugadores que no tienen tanta participación en la liga pueden jugar en la Copa y de esa manera sacar adelante los dos torneos”.

Por otro lado, aseguró que el grupo trabajará para buscar la clasificación a la siguiente ronda de la competencia copera, sin que en este certamen les distraigan los problemas de descenso por los que atraviesan, pues quieren llevarse el torneo.

“La Copa es un gran compromiso para el equipo, queremos calificar a la siguiente fase y avanzar hasta la final, será un aliciente ganarla para encarar con mayor confianza el reto que tenemos enfrente”.

NTX