Motivado por el empate que logró en su visita al América, Morelia espera seguir en la suma de unidades cuando este sábado reciba a Jaguares de Chiapas, que quiere levantar.El conjunto michoacano marcha firme y buscará ampliar a cinco la racha de partidos sin conocer la derrota en Liga, en partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX a jugarse en el estadio Morelos a las 19:00 horas.

Y para seguir con la suma de unidades y escalar peldaños en la clasificación general, Monarcas deberá aprovechar la oportunidad ante el rival felino, que llega con cierta desesperación.

De seguir con la inercia de los últimos cuatro juegos, en los que suman dos empates y dos victorias, los dirigidos por Enrique Meza podrían subir en la general, donde ocupan el séptimo escalón con ocho unidades, y seguro saldrán con todo por los puntos en disputa.

Sin embargo, Jaguares buscará repuntar en patio ajeno para sumar su segundo triunfo de la temporada, el cual les ayudaría a mejorar en el aspecto anímico e iniciar con la escalada para dejar los últimos lugares de la tabla.

Bajo el mando del paraguayo José Saturnino Cardozo, cuyo panorama comienza a tener nubarrones por la falta de resultados, Chiapas apenas tiene un triunfo y fue ante Toluca, que tampoco termina de levantar.

Con sus cuatro puntos en la posición 15 de la clasificación general, el once chiapaneco quiere componer un poco el camino en el certamen, que todavía es joven, y aún tiene opciones de aspirar a algo.

NTX