En espera de sumar su cuarto partido sin conocer la derrota y su segundo triunfo como local, Monarcas recibe este sábado a “Rojinegros” del Atlas, en duelo de la fecha 13 y en la reanudación del Torneo Apertura 2015.

Con esa motivación de tener de nueva cuenta una racha positiva que le ayuda a sumar en el torneo que disputa aparte por su situación en la tabla de cocientes, Morelia saldrá a buscar el resultado ante un rival que le urge ganar.

Luego de la gira que realizó por territorio estadounidense, el cuadro que dirige Enrique Meza viene con las energía renovada para este compromiso con la esperanza de mantener ese paso triunfador y dejar los últimos lugares del descenso.

Además de salir de ese hoyo, un triunfo le daría la posibilidad de mantenerse en zona de calificación ya que actualmente está en zona prometida al ocupar la casilla número ocho con 17 puntos por lo que espera hacer valer su condición de local.

El conjunto purépecha ha mostrado solidez en sus últimos tres encuentros en todas sus líneas según la apreciación que tiene el defensa argentino Marco Torsiglieri por lo que espera poder confirmarlo en este cotejo.

“Rojinegros”, por su parte, llega con tres encuentros sin ganar y la continuidad de su técnico está en juego, de ahí la importancia de sacar el resultado en una cancha que comienza a pesar, por lo que deberá hacer un partido inteligente para salir avante.

Sin embargo, deberá tomar en cuenta que el estadio Morelos, a donde se meterán a jugar en punto de las 20:30 horas, será un punto en contra, pues la gente se entrega a su equipo para animarlo en su lucha por la permanencia.

Tal situación deberá importar poco a los dirigidos por Gustavo Matosas para tratar de sumar otra vez en calidad de visitante, donde suelen ser letales, para salir del lugar 14 con igual número de unidades.

NTX