Luego de la derrota que sufrieron anoche frente a los Tuzos del Pachuca en la Copa MX, el mediocampista Walter Gargano dijo que ahora buscarán un triunfo ante Cruz Azul para seguir por el mismo camino en el Torneo Clausura 2016, en el cual son líderes.“En el torneo venimos muy bien y creo que debemos recuperarnos para llegar a Cruz Azul con todo. Sabemos las cosas que tiene Cruz Azul, pero tenemos que creer en lo que hacemos nosotros”, indicó.

“Si el equipo piensa bien las cosas que hemos hecho, se logrará un buen resultado, vamos por buen camino y dando el cien por ciento juntos el equipo tiene grandes oportunidades de ganar”, manifestó.

Walter Gargano rechazó que la altura del Distrito Federal pueda afectar físicamente al conjunto regiomontano, que busca recuperarse, luego de que en las últimas semanas ha aumentado su actividad.

“La altura cuenta poco, por más que Cruz Azul esté acostumbrado a jugar ahí, una cosa es la altura de La Paz (Bolivia) y otra la de la Ciudad de México, aunque sí se siente”, declaró.

El uruguayo manifestó que el descalabro frente a los Tuzos dejó dolido al plantel, porque ello les complicó su paso en la Copa MX, en la que luchan por colocarse en la siguiente ronda.

“Se dejó todo en el segundo tiempo, la suerte no estuvo de nuestro lado, no es culpa de Jonathan Orozco, es culpa de todos que no hicimos bien lo que nos toca, realmente estamos muy dolidos por la derrota”, expresó.

NTX