Rayados de Monterrey recibirá este sábado al Toluca, partido en el que buscará cerrar la fase regular con un triunfo para encarar después la liguilla del Torneo Clausura 2016 y el cual marcará la salida del técnico José Saturnino Cardozo de los Diablos Rojos.El conjunto regiomontano se encuentra en la cima de la clasificación general con 37 unidades y tratarán de imponer su condición de local para doblegar al cuadro mexiquense.

Para este compromiso, Rayados podría jugar con varios elementos que no son titulares, luego de que el técnico Antonio Mohamed ya había anunciado que podría dar descanso a algunos jugadores, de cara al arranque de la liguilla.

El conjunto regiomontano ya tiene asegurado su boleto a la siguiente ronda del certamen y está a la espera de conocer a su rival en los cuartos de final.

El contrincante del cuadro nuevoleonés pudieran ser los Tigres de la UANL o Cruz Azul, que este sábado se enfrentarán en el estadio Azul, también dentro de la jornada 16.

En este compromiso, los Diablos Rojos solamente intentarán cerrar de manera decorosa su participación en el Clausura 2016, luego que ya están sin posibilidades de llegar a la liguilla.

Además, este partido significará la despedida de Cardozo del Toluca, quien en días anteriores anunció que dejará al equipo, que no alcanzó los objetivos que pretendía que era precisamente avanzar a la segunda ronda y trascender en la Copa Libertadores, en la cual también quedó fuera.

Así, será a partir de las 19:00 horas de este sábado cuando Monterrey y los Diablos Rojos se enfrenten en el nuevo estadio del conjunto regiomontano, en busca de un buen cierre en la fase regular.

NTX