Rayados de Monterrey se impuso esta noche por 1-0 sobre Correcaminos UAT, en duelo pendiente de la Copa MX del Torneo Apertura 2015.Efraín Juárez fue el autor del solitario gol del encuentro cuando perforó las redes a los ocho minutos, diferencia que aguantó bien el cuadro regio y que no pudo aumentar por falta de tino.

Juárez venció al arquero Eder Patiño con certero remate de cabeza tras la asistencia del colombiano Dorlan Pabón.

La ofensiva del equipo dirigido por el argentino Antonio Mohamed se cansó de fallar y ante su dominio con el balón jamás puso en riesgo su mínima diferencia.

El uruguayo Walter Gargano estuvo cerca del segundo al minuto 49, pero su disparo se estrelló en el travesaño de la meta tamaulipeca.

Para este partido no estuvo ni en la banca el reciente refuerzo argentino José María Basanta, quien apenas reportó con Rayados en la presente semana.

Con esta victoria, Monterrey llegó a siete puntos en el segundo lugar del Grupo Dos para mantener vivas sus aspiraciones a la ronda de cuartos de final. León comanda el sector con 12 unidades y Correcaminos se quedó con cero en el último sitio.

NTX