El equipo mexicano de futbol Rayados de Monterrey venció esta noche por 3-0 a Don Bosco de Haití, en partido de la Liga de Campeones de la Concacaf, correspondiente al Grupo D y disputado en el Estadio Sylvio Cator.

Por Monterrey anotaron los colombianos Edwin Cardona, al minuto dos, y Yimmi Chará (17), así como Aldo de Nigris (45). Con este resultado, Monterrey suma tres puntos, mientras Don Bosco se quedó sin unidades.

Monterrey se colocó 1-0 al minuto dos, cuando De Nigris retrasó el balón en el área en medio de dos defensas locales y el colombiano Cardona prendió de volea de izquierda, para abrir el marcador al vencer al arquero Ronald Elusma.

El equipo mexicano logró el 2-0 al 17 de acción, con combinación entre De Nigris y Chará, para que el “cafetero” definiera frente a meta con tiro cruzado.

Monterrey se puso 3-0 al minuto 45, esta vez el propio De Nigris remató con la cabeza, tras disparo al travesaño de Cardona, para poner la goleada para Rayados y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, los regiomontanos bajaron el ritmo y aunque crearon jugadas de peligro, ya no hubo más anotaciones.

El arbitraje correspondió al hondureño Armando Castro.

Alineaciones:

Don Bosco.- Ronald Elusma, Ricardo Ade, Samuel Pompee, Jean Charles Cannes, Alain Francois, Kerlins Georges, Kenley Dede (Pory Thermidor, 88), Fede Dumy, Goerge Fil, Jonathan Jean-Baptiste y Daniel Gedeon. DT Jean Chrysostome Junior Natoux.

Monterrey.- Alexander Domínguez, Iván Piris, José María Basanta, Daniel Parra, Germán Camacho Pacheco, Walter Gargano, Edwin Cardona, César de la Peña (Hiram Mier, 75), Aldo de Nigris (Rogelio Funes Mori, 68), Yimmi Chará y Santiago Rivera (Misael Domínguez, 50). DT Antonio Mohamed (ARG).

NTX