Por el hecho de que han dejado escapar muchos puntos, para el mediocampista Pablo Barrera los Rayados de Monterrey ya no tienen margen de error en el Torneo Apertura 2015, si quieren luchar por un sitio en la liguilla por el título.

“Ahora ya no tenemos margen de error, si seguimos dejando escapar puntos, al final del torneo nos costará, estamos conscientes de que debemos estar atentos en la táctica fija y en el aspecto defensivo se empieza desde la delantera, el equipo ha trabajado en eso”, manifestó.

Los pupilos del técnico Antonio Mohamed no han tenido los resultados que esperaban en sus encuentros más recientes, por lo cual el conjunto quiere recomponer el camino.

“Hemos corrido con mala suerte, no concretamos, llegamos, no hacemos gol y el equipo rival llega y nos marca, se nos complica el partido, es lo que debemos arreglar, ser contundentes y estar cerrados, además en la táctica fija permanecer atentos cuando se cobren los tiros de esquina”, dijo.

“Es complicado vivir este tipo de situaciones, pero esto se saca con trabajo y estar unidos, ahora viene un partido el sábado que es una nueva oportunidad de salir de este bache, solamente ganando y recobrando esa confianza que teníamos en las primeras jornadas”, expresó.

Monterrey continuó hoy con su preparación para el partido de este fin de semana, en el que se medirá a Monarcas Morelia, equipo que se encuentra en la lucha por evitar el descenso en el futbol mexicano.

Barrera dijo que en ese encuentro el Monterrey requiere de un triunfo a como dé lugar, precisamente para mantenerse en la lucha por estar cerca de los primeros sitios de la clasificación general.

NTX