Con la finalidad de conseguir un triunfo para seguir como líder general e igualar su mejor marca en suma de puntos en torneos cortos, Monterrey recibirá al Querétaro, que requiere una victoria para mantener la esperanza de llegar a la liguilla del Clausura 2016.Será este sábado a las 19:00 horas cuando los Rayados enfrenten a los Gallos Blancos dentro de la jornada 15 del certamen, en la que el cuadro regiomontano buscará su décimo segundo triunfo.

Monterrey se encuentra actualmente en la cima general con 33 unidades y doblegar a Querétaro les permitiría igualar su mejor marca, luego que en el Bicentenario 2010 lograron 36 puntos bajo las órdenes del técnico Víctor Manuel Vucetich.

Ahora, precisamente enfrentará a este último estratega que ahora está al mando de los Gallos Blancos y lucha por mantener la esperanza de llegar a la liguilla por el título.

Esto último porque se encuentran ubicados en la décimo segunda posición de la tabla general con 16 unidades y están a cuatro puntos del octavo sitio, pero un descalabro oscurecería su panorama porque faltarían sólo dos fechas por disputarse en la fase regular.

Ante ello, el equipo de Vucetich requiere de un triunfo casi obligado, por lo que se espera dé pelea a los Rayados que sin duda lucharán por imponer su condición de local.

Monterrey buscará en su nuevo estadio una vez más echar mano de jugadores como Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Carlos Sánchez para doblegar al rival en turno.

Así, se espera que este sábado haya un duelo atractivo, en el cual el conjunto nuevoleonés saldrá como amplio favorito para adjudicarse las tres unidades en disputa.

NTX/