Luego del día de descanso, se reanuda este martes la actividad competitiva en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde el líder general y de la zona norte, Monclova, tendrá una arriesgada visita ante Diablos Rojos del México.

Acereros del Norte lleva historial de 14 victorias y seis derrotas, en tanto Diablos Rojos cuenta con 11 ganados y nueve perdidos, pero en su estadio Fray Nano siempre es una novena combativa para ganar.

A su vez, Leones de Yucatán, líder de la zona sur con 13 victorias y siete derrotas, será anfitrión de Guerreros de Oaxaca, conjunto sotanero en esta lista y en todo el campeonato, con apenas cuatro triunfos, por 16 derrotas.

Por su parte, el campeón defensor Tigres de Quintana Roo, que es segundo en la zona sur, también con 13 ganados y siete perdidos, recibirá a Pericos de Puebla, equipo que cuenta con 12-8.

Los demás partidos que abren serie son: Reynosa-Aguascalientes, Monterrey-Saltillo, Tabasco-Ciudad del Carmen, Veracruz-Campeche y Laguna-Tijuana.

NOTIMEX