El arquero de Águilas del América, Moisés Muñoz aseguró hoy que su equipo debe mostrar un buen nivel si quiere salir airoso en su visita ante Zorros de Atlas, equipo que ofrecerá un encuentro difícil.A las 20:30 horas del sábado empezará a rodar el balón en este encuentro, a disputarse en la cancha del estadio Jalisco, con uno Zorros que vienen de ganar a domicilio 3-0 a Querétaro y unas Águilas que igualó 0-0 y por poco pierde ante el visitante Puebla en el estadio Azteca.

“Tenemos que mostrar un buen nivel para sacar los tres puntos. Sabemos que no será un partido sencillo, porque Atlas tuvo un buen partido contra Querétaro y a nosotros nos hace falta llegar a nuestro nivel óptimo. Sabemos que será una visita difícil”, declaró el cancerbero.

También habló a la oportunidad de jugar contra el rojinegro Rafael Márquez, actual icono del futbol mexicano, al comentar que “es siempre un orgullo compartir cancha con un jugador como Rafa, con quien he tenido la oportunidad de jugar en la selección”.

Pero resaltó que “nos preparamos para enfrentar a un equipo, no a un jugador, nos enfocamos en enfrentar al Atlas y en mejorar lo que nos hizo falta en el primer partido. Esa es nuestra prioridad”.

De esa salida ilesa de Puebla en el estadio Azteca, todavía siente un descontento, al afirmar que “queremos hacer de nuestra casa una fortaleza, no hemos podido hacer de nuestro estadio una cancha difícil y queremos hacerlo en este torneo y conseguir puntos en nuestra casa”.

NTX