El portero del América de México, Moisés Muñoz, afirmó que las expectativas de su equipo son las de lograr el título del Mundial de Clubes 2015, en el cual debutan este domingo ante el equipo chino Guangzhou Evergrande.“Poder conseguir el título de campeones en el Mundial de Clubes es lo máximo a lo que podemos aspirar como equipo, no hay más”, dijo el cancerbero “azulcrema”.

Manifestó que anhela que el balón empiece a rodar y así demostrar los alcances de este equipo, el cual reiteró no quiere ser solo un participante más.

“Tengo mucha ilusión de poder disputar este campeonato, es el primero en el que me tocará participar y estoy con muchas ganas, entusiasmado de que suene el silbato inicial para disputar el primer partido y no solo jugarlo sino trascender, es el objetivo que nos hemos trazado”, apuntó.

Finalmente, Muñoz dejó en claro que no hay pretextos para que América desarrolle su mejor futbol y logre salir con el triunfo este domingo para enfrentar a Barcelona de España en semifinales.

“Lo que afectó un poco fue el cambio de horario porque el frío no tanto, tenemos climas similares en México y eso no será ningún impedimento para desarrollar nuestro futbol”, sentenció.

El campeón de la Concacaf reconoció la cancha del estadio Osaka Nagai donde este domingo a las 16:00 hora local (01:00 del centro de México) se verá las caras con el Guangzhou Evergrande de China, en los cuartos de final del Mundial de Clubes.

NTX