El portero Moisés Muñoz afirmó que tras la baja de juego que ha tenido, su objetivo es regresar al cien por ciento para recuperar el puesto que se ganó con América en el futbol mexicano.“Creo que no existe algún atleta en este planeta que no haya tenido una caída o un mal momento; lo importante son los que han regresado y mejor que nunca, eso es para mí un ejemplo y es el que quiero seguir: regresar, estar al cien por ciento, elevar mi nivel y estar ahí hasta que Dios me lo permita”, dijo.

Señaló que todos pueden aprender de todos sus momentos futbolísticos. “Cuando estás en la cúspide, cuando en tu mejor momento; cuando te toca hacerte a un lado y observar todo desde afuera también te das cuenta de muchas cosas y también es importantísimo”.

Respecto a sí este martes en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, repetirá como titular, luego que en el partido de ida ante Santos Laguna lo fue, explicó que es algo que no puede confirmar.

“No podemos todavía asegurar nada, pero la idea es mantenernos siempre con la intención y la idea de jugar. Siempre con esa mentalidad porque cualquier cosa puede pasar”, indicó.

El elemento surgido de Morelia explicó que pese a ello, está en óptimas condiciones para ser tomado en cuenta si así lo decide el técnico Ignacio Ambriz.

“Estoy al cien por ciento en todos los aspectos. Me encuentro muy bien, es importante saber que tenemos un equipo muy competitivo, muy completo en todas las líneas; eso nos obliga a todos a elevar nuestro nivel. Me encuentro perfecto, listo para poder reaparecer y hacerlo de la mejor manera”, sentenció.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz cerró su preparación de cara al partido de vuelta de semifinales de la “Concahampions” ante Santos Laguna, a celebrarse en el estadio Azteca a las 21:00 horas.

NTX