Con la intención de acabar bien ubicado en la tabla de cara a la liguilla, América visitará este sábado la Sultana del Norte también con la finalidad de eliminar a Monterrey, un rival que en caso de entrar a la “fiesta grande” será serio candidato al título.

Las Águilas tendrán en su poder el destino del equipo regiomontano, pero sin duda que será complicado sacar la victoria en el estadio BBVA Bancomer, que estará volcado a La Pandilla en busca del triunfo que le dé esperanzas a los de casa.

América es sublíder del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX con 27 unidades gracias a su mejor diferencia de goles y espera sacar un resultado positivo en esta fecha 16 para llegar bien posicionado a la liguilla para recibir en el Azteca.

Por su lado, Rayados tiene 20 puntos en el décimo escalón y para los norteños no hay mañana, tendrán que ganar o ganar para aspirar a la liguilla, de lo contrario la eliminación estará dictaminada.

Se espera un gran partido mañana en suelo regiomontano, en lo que será la primera visita de los azulcremas en el nuevo estadio de Monterrey, que sin duda tratará de evitar el júbilo americanista, en choque que dará comienzo este sábado a las 19:00 horas cuando el silbante José Alfredo Peñaloza dé el silbatazo inicial.

A Monterrey no le ha ido bien contra el América, al que no derrota desde el 2012, desde ese entonces hay seis triunfos de las Águilas y cuatro igualadas.

NOTIMEX