El estratega de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, manifestó que el encuentro contra Guadalajara será dinámico por las características del rival, pero se mostró confiado en que estarán a la altura para conseguir un buen resultado.

“Esperemos estar a la altura, sabemos que va a ser un partido muy difícil, muy físico, un equipo que está muy bien reforzado, que tiene mucha dinámica y esperamos nosotros imponer condiciones”, declaró.

Mohamed consideró que por las ausencias que tendrán en los próximos partidos, Monterrey dará ventajas, pero dejó en claro el objetivo del equipo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, aún con ausencias.

“Puedo decir que vamos a dar muchas ventajas al inicio del torneo, pero debemos sacar puntos para estar en los lugares de arriba y cuando estemos todos completos hacer un gran cierre de torneo, es el objetivo que tenemos”, apuntó.

“Mientras faltan jugadores que se van a los Olímpicos, hay que sacar puntos y estar acomodados y cuando estemos juntos hacer el gran cierre de torneo que queremos y llegar a la liguilla”, indicó.

Actualmente los Rayados tienen la ausencia de Edwin Cardona por suspensión y Dorlan Pabón, quien ya está concentrado con la selección de Colombia rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Además se sumarán los jugadores César Monterrey y Alfonso González, quienes sólo jugarán el partido contra Chivas, porque luego tendrán que concentrarse con el Tricolor sub 23 que participará en los Olímpicos.

NOTIMEX