Luego de que actualmente son los líderes del Torneo Clausura 2016 con 24 puntos, el técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, manifestó su deseo de imponer récord de unidades en torneos cortos, pero dijo por ahora sólo piensa en superar al Guadalajara.“Sería espectacular eso, pero lo que tenemos que hacer mañana es ganar, quiero ganar los siete partidos que quedan, me gustaría hacer un récord de puntos, tenemos que pensar en ganar”, dijo.

“Va a ser un partido muy difícil, ante un rival de jerarquía, de mucha historia y tenemos que ganar”, expresó el timonel al término del entrenamiento que tuvo el equipo hoy en el nuevo estadio de los Rayados, de cara al partido ante la undécima fecha.

Mohamed señaló que para el equipo será importante conseguir una victoria, con la cual podría quedarse a un paso de la liguilla por el título, en virtud de que llegaría a 27 puntos.

El timonel agregó que el plantel buscará mantener su nivel en lo que resta del torneo y no bajar el ritmo si consiguen su boleto a la liguilla mucho tiempo antes de que acabe la fase regular.

Antonio Mohamed habló sobre la relación que tiene con el técnico Matías Almeyda y declaró que tiene una amistad con el estratega de las Chivas, pero dejó en claro que en ese cotejo sus pupilos buscarán el triunfo como conjunto local.

NTX