El técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, aseguró que aún se tiene la ilusión de calificar a la liguilla, luego de los últimos resultados obtenidos y todos en el plantel trabajan para cumplir con ese objetivo trazado desde el inicio del torneo.”Clasificar es una ilusión que siempre hemos tenido, competimos para conseguirlo”, afirmó.

Manifestó que el equipo tiene claro el objetivo y terminar el torneo con el conocimiento de la permanencia en el máximo circuito es un aliciente para pensar en la calificación.

“Es bueno para nosotros poder enfrentar los últimos tres partidos ya con la permanencia”, resaltó.

Meza destacó la entrega de cada uno de sus jugadores para concluir el torneo de la mejor manera, “los jugadores no se han guardado nada. Siempre pretendemos jugar lo mejor posible”.

Expresó que “todavía no encontramos nuestra mejor versión, estamos trabajando en ello. Ojalá se recuperen todos los lesionados para tener una mejor juego en los últimos que restan”.

El timonel expresó que está contento en la institución, pero todo depende de la directiva si están a gusto con su labor en el equipo.

NTX