La defensa de la medalla de oro comienza este jueves en contra de Alemania.

No hay pretextos, México comienza la defensa de la medalla de oro este jueves en fonte nova ante Alemania un partido bastante complicado por la dureza y capacidad del rival.

Es por eso que este miércoles Raúl Gutiérrez en conferencia de prensa habló sobre la actualidad del equipo mexicano previo al gran debut ante el equipo teutón.

Para el técnico sus pupilos llegan en buen nivel para este encuentro ya que es un proceso en el que se ha venido trabajando y podría ser el final de un omismo y espera hacerlo pudiendo refrendar la medalla.

Además el técnico fue cuestionado sobre el por qué Javier Hernández no estuvo con el equipo a lo que respondió que el jugador del Bayer Leverkusen nunca quiso estar concentrado con el Tri Olímpico.

Además Oribe Peralta se dijo contento por volver a participar con el combinado mexicano y de poder buscar refrendar el oro que ya le ganaron a brasil en la edición pasada de los Juegos Olímpicos de Lóndres.

Además se mostró feliz por el compañerísmo y gran nivel que han mostrado todos los jóvenes que estan en este proceso y espera poder aportar su experiencia