Después de conseguir una apretada victoria de 3-2 ante la República Dominicana; este lunes los Venados de Mazatlán dieron un paso más rumbo a las semifinales al derrotar a los Tigres de Ciego Ávila que representa a Cuba con una pizarra de 9 carreras contra 3 de los cubanos debido a una gran actuación de Sebastián Valle quién remolcó cinco carreras.

Para la segunda entrada y con la casa llena el mexicano dio un doblete por el jardín central para mandar a la registradora a Cyle Hankerd, Esteban Quiroz y Yuniesky Betancourt.

Una entrada después y gracias a Cyle Hankerd pego palo de manera solitaria para de esta manera incrementar la ya impresionante ventaja sobre los cubanos y poner la pizarra en 4-0 en favor de los mexicanos.

Para el cuarto rollo fue turno de Ramón Urías que dio un sencillo al jardín derecho que le permitió a Esteban Quiroz marcar la quinta carrera para el conjunto tricolor.

La sexta entrada estuvo llena de emociones, el equipo cubano reaccionó por conducto de Ariel Borrero que conectó una imparable al jardín derecho mientras que su compañero Lourdes Gourriel dio un par de carreras más.

Pero el equipo mexicano no permitiría la remontada, Jeremías Pineda fue al bat y aprovechó la casa llena, recibió pasaporte y de caballito marcó la sexta para los Venados

En la séptima entrada, México se despachó con un par de carreras más.

Este martes enfrentarán a Venezuela por el pase a las semifinales

ACIR DEPORTES